domingo, 14 de abril de 2013

Comer y leer... :) !!!

 
Ayer fué un día agotador... después de una semana agotadora! Fué el día de "se impone orden en escritorio de marido"... y cuando se impone... se impone! Toda la semana mi mente tenía un relojito hablador: sábado ordenar escritorio de marido... sábado ordenar escritorio de marido... 
En casa cada uno tiene su habitación escritorio... pero cuando de hacer orden se trata: todos son míos!!!! :(
Debo aclarar que debido al humor reinante a medida que avanzaba en la tarea, logré una razonable ayuda en la clasificación de las revistas médicas y los artículos impresos que podíamos descartar... sacamos a la calle dos bolsas de las gigantes de consorcio!!!

Pero hoy el día transcurrió en un estilo de total relax y motivación.
Después de un desayuno sin apuros (y un despertar sin el sonido de una alarma!) nos fuimos al Buenos Aires Market, esta vez en las Barrancas de Belgrano, con lo cual empalmamos con visita a suegra por la cercanía  :) 
 Gracias a Agus y su noti-gourmet   no me lo perdí esta vez! Iuuupiiii
Sol, muuuucha gente, y muchas cosas ricas!, pero algo costosas...
Comimos mientras recorríamos, aquí marido con ciabatta integral de rúcula, parmesano, almendras y tomates secos rehidratados en oliva (perdón por la calidad de las fotos... celu viejo de repuesto porque el oficial cayóse de pleno al piso ... manitos de manteca dirían las abuelas...)
Yo probé un bollo de arroz integral, calabaza y albahaca... maso...


No pude evitar el cholulaje de sacarle una foto a Olivier... pero como mi panadería preferida es otra... no compré en L'épi... perdón Olivier!!! :)

La fiesta ocular que me hice en el stand de Gourmand Place!!!! pero sólo ocular ... porque estamos en plan ahorro por objetivos mayores..., pero como ya saben no me puedo quejar del acopio de literatura gourmet que guarda mi cocina...

Después de visitar suegra llegamos a casa con nuestra bolsita (por supuesto ecológica!) con algunos tesoros
Les muestro...
 De mi patisserie preferida  Prospero Velazco: baguettes (inigualables) y alfajores de dulce de leche (ya a medio comer! irresistibles!!!)
 Hongos portobello y champignons, blends de especias, pasta barbacoa para el joven de la casa que es fanático, azúcar integral y mijo pelado (qué delicia!)... y entre todos estos manjares... qué se asoma??!!!
Síiiiiiii!!!!!!!!! conseguí nuevamente la edición inglesa de la revista Country Living!!! Siempre en los kioskos (y no en muchos) traen la americana
Pero hace tooooda la diferencia que sea la edición inglesa... las notas sobre paseos incluyen estas bellezas históricas del medioevo
y el estilo de la campiña inglesa tiene tanta identidad, es tan propio y genuino de sus casas de campo...
Ooooohhhhhhh, esas telas, esas mantas de patchwork... ♥
Y la clásica sección de manualidades de la CL... una más linda que la otra...

Y su sección de recetas.... 
 quiero ese palo de amasar para marcar galletas!!!!!!!! ♥♥♥ pero así de antiguo, eh?!
 mmmm... ese pastel de pescado...

Y la sección dedicada a los productos de estación, esta vez peras
con estas tarteletas hojaldradas de peras, queso azul, azúcar negra y avellanas!!!!! 

Y el domingo llega a su fin, yo cansada y sin cumplir con mi promesa de una receta por semana... pero no se olviden que hubo mucho de orden, ... todavía me espera mi (mío de verdad) escritorio para ordenar...
pero muy estimulada por esta revista que es un encanto... sí, sí ... voy a buscar una receta de hongos rellenos y voy a preparar el post recetil!!! Otra promesa incumplida? Trataré de no emular a los políticos...
Buena semana!!!!!!!
♥♥♥♥♥

18 comentarios:

  1. Hola Fabi! Qué buenos tu paseo y tus compras, me tentó la ciabatta de tu esposo y de postre ese alfajor de dulce de leche... Bien por el orden también, qué placer ir tirando cantidad de cosas, no? Yo últimamente termino un cuarto y ya hay otro que se descontroló...
    Besos! Silvina
    Ah! el otro día vi tu post de los días en Mar del Plata pero creo que no te dejé comentario, qué lindas fotos! qué ubicación!

    ResponderEliminar
  2. fabi, que genial! nada mejor que hacer orden y sacarse muchas cosas de encima!!!!! me perdi el evento en barrancas, esta vez ue estaba tan cerquita... se me complicó y bue.. no fui! divinas y ricas tus fotos!!! y que lindos tesoros!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Fabi ufff yo vivo ordenando!!!que trabajo!!! Buen domingo tuviste ,,,buen paseo y buenas compras
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que lindo paseo!!Voy a tener que ir por allí, porque todavía no lo conozco.
    Espero tus recetas...
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Fin de semana completito, Fabi.
    Yo también soy una admiradora de Country Living y los ejemplares que tengo los guardo como oro en paño.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo anduve por Buenos Aires Market el sabado... re linda la feria!! Comi un brownie de chocolate blanco que era una locura.. espectacular.. y lo mejor es que el clima ayudó para que fuera un exito el evento.
    besos, buena semana

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas ricas!!!
    Inclusive la revista!!!:-)
    Besito

    ResponderEliminar
  8. jajaj me dio risa lo del escritorio, que es muy cierto...por cierto !
    Cuantas imagenes hermosas nos mostras. El palo de amasar me encanto! te digo que con tal de usarlo haria galletitas!!!
    La revista que linda, bueno me encanto todo!
    Besos y muy buena semana !

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabi! Que buen finde! Cuantas cosas ricas y lindas! Me encanto pasear un ratito a traves de tus fotos.
    Te mando un beso grande y espero que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  10. Tu revista tiene una pinta magnifica, pero no menos que el mercado que nos has mostrado, y oye, que querrás ahorrar algo, pero compraste bastante. Si tras poner orden, que a veces es molesto pero mentalmente depurativo, lo pasaste tan bien con tus visitas y compritas, tuvisteis un domingo estupendo, con suegra incluida, ja,ja,ja, pero parece que muy bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Que delicia visual! Sabés? Estuve a 10 minutos de decidirme a ir al Bs. As. Market, pero después me incliné a hacer la compra del mes atrasada que llevo (le dicen madurez, creo)y cumplí con la tarea.
    Que hermosa revista! Yo no la conocía pero por las fotos que mostrás veo que es muy intimista, como una revista acogedora, no?
    Que bien marido comiendo vegetales (al mío lo tengo que amenazar para que coma las arvejas ;P )

    Besotes enormes y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  12. Vos también fuiste a BA Market!? Y yo me lo volví a perder otra vez?! Me acuerdo cuando descubrí L¨Epi de casualidad sin saber de quién era y me morí con la ambientación del lugar, di marcha atrás y estacioné especialmente para verla; si, un poco exagerado lo mio. Besitoooo!

    ResponderEliminar
  13. que buen paseo Fabi y que cosas más ricas... la combinación de peras y queso azul, es espectacular!! esa revista se ve divina... Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me mandás vianditas de todas tus comidas! jaja mi marido ya está frustrado con lo poco que estoy cocinandoooo! Todo mal! Que vuelva el tiempo y las ganas de cocinar! jaja Besos Fabi!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece,pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Genial finde a puro disfrute! gracias por pasar por mi blog! te sigo por bloglovin (google no me deja seguir mas blogs :(...) besotes!

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el post Fabi, súper completo!! Y qué bueno que fuiste a la feria, jaja está bueno estar atento a esas fechas, igual coincido con vos que estaba todo medio caro y cuando yo fui había un maaaaaaaaaar de gente. Yo prefiero cuando la hacen en el Rosedal porque es más amplio y podés ver y comprar mejor. Muy buena la fotito de Olivier, jajaj!! y qué rico todo lo que compraste!! Los hongos valen la pena, el precio que tienen en la feria no tiene competencia, y con los portobello podés hacer las hamburguesas que están en mi blog!. Gracias por mencionarme linda, besotesss!!

    ResponderEliminar
  18. Mas leo tu blog y mas me doy cuenta que quizas hay gente posteando en el depto que estoy viendo desde mi ventana o que quizás tu suegra vive en mi mismo edificio acá en Belgrano, no seré yo tu suegra?jajaja...bueno ahora hablando en serio me gusta enterarme de lo que pasa por acá. Gracias, Julia C.
    LaSillaChic

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse!...:)