miércoles, 24 de octubre de 2012

Cara de buho...

Hola a todas!
Para mechar algo entre premio y premio... (estoy cansada de triunfar... jajajajajajajajaaaaaaa) ahora que la Pipi de Espacio Pipi Perez me volvió a premiar (insisten... no en serio ahora: gracias chicas por tanta buena onda en mis primeros pasos bloggeriles!!!!!!) les traigo un DIY facilito pero que me parece que quedó lindo...





Compré el buhito en MDF y servilletita ad hoc en mi última escapada a Mardel ... amo esas escapadas fuera de temporada-veraniega-gente a morir por todos lados-:)



no sé si se logra ver... pero compré Dimensional x volquetes y quedó como un cristal! Super protegido!


Ahora sí un poco de orden arístico! Ya lo voy a llenar... pero si le ponía todos no se veía el trabajito...
Besos a todas y gracias por pasar!
Buena semana!
Hermanita gracias por seguirme! Sos lo más! Te quiero!

23 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu premio.. y que bueno el buho! está re simpático!
    Además muy útil para ordenar los aritos. Yo tengo algo parecido (mas cuadrado, en realidad tiene menos onda) que me regaló una amiga, y no solo me permite tener la bijou ordenada sino que me hace recordar que es lo que tengo. Asi voy variando y evito usar siempre lo mismo!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el búho y están de moda y con esosaretes muy origina. Y felicitaciones por el premio

    ResponderEliminar
  3. uuuhhh!! me gusta mucho!!..y ponerle el dimensional fue una idea genial, !!
    te quedo hermoso
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi primer visita.Mirando otros blogs llegue al tuyo.
    Me gusto mucho esto que hiciste con el buho, te quedo re lindo.
    Felicitaciones por los premios!!! sigo mirando tus otras entradas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me voy a visitarlas chicas! Andrea gracias por pasar! Tenés blog donde visitarte? Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanto! ni bien lo vi , me parecio que estaba mas gordito.. el dimencional le queda re bien!
    beso

    ResponderEliminar
  7. me encantan los buhos! te quedó divino! y el dimensional me copa! beso fabi!

    ResponderEliminar
  8. Chicas!!! Qué alegría que me sigan mis bloggers inspiradoras!!! Me voy ya a verlas! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabi, gracias por pasar a visitarme y dejar tan lindos comentarios!Yo ya había pasado otra vez por tu blog pero a las disparadas y no te dejé ningún comentario...de tímida y atolondrada nomás!Soy nueva en esto de los blogs...Buenísimo el buho, me parece re práctico y lindo.Y yo también te sigo!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó re lindo!
    Gracias Fabi por los mensajitos en el blog! Si tengo que dar esas materias en algún momento, me da un poquito de fiaca pero re quiero! Tu especialidad que trata específicamente?
    No sabés, la varicela volvió en Olivia la mas chiquita que supuestamente había tenido hace 20 días pero se ve que nunca dejó de tenerla en realidad y ahora es cuando realmente se está brotando y parece que con todo! Que embole! y yo que le estaba organizando el cumple para el sábado... paciencia!!!

    Te mando un beso! y buen jueves!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lau! Qué mal lo de la peque... y qué lío que no se toquen para que no les queden marcas... pero bueh, hay que pasarlas... Yo soy psiquiatra, psicoanalista y tengo un Master en Psiconeuroinmunoendocrinologia, que estudia cómo lo emocional enferma el cuerpo... pero todo esto es en mi otra vida... jajaja. Este es mi recreo... y lo disfruto! Sobre todo en el intercambio con gente linda como vos! No te olvides de mandarme mails con los precios de las normas teñidas (te dejé mensaje en el post). Bueno, ya llega el próximo paciente... Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Aggggghh! Este teclado touch me tiene harta... digo: "los precios de las borlas tejidas" jajajajaja. No se entendía nada... beso

    ResponderEliminar
  13. Fabi, estás empachada? ajaja! Gracias por tu comentario, no conocía tu blog, te felicito por haberte animado, es genial!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu buho.
    Tu blog super piola.
    Sigo pasando .

    ResponderEliminar
  15. Fabi ! Qué placer conocer tu taller y tus creaciones ! Me encanta la pasión que le pones a todo ! Excelentes tus piezas :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita Fabi!!! que decirte mujer! eres multiuso!!!!???? jajaja Hermoso blog! Cerámica... lo hacía cuando iba al Liceo , lo teníamos de materia, y la amaba!!!ahora no me acuerdo un carajo! y coser! hace dos años mis hijos me regalaron una para el día de la madre estoy chocha! pero sé lo básico. Y tu pregunta, soy de San Carlos , vivo un poco ahí y otro poco en Las sierras de Carapé, paradisíaco!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada de buhito! Acabo de descubrir tu blog, tienes nueva seguidora! Por aquí me quedo viendo tus cositas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse!...:)